Preguntas

frecuentes

¿Cómo seleccionan el personal?

Tratamos de mantener nuestro equipo (enfermeras, enfermeros, y auxiliares de enfermería) con personas recomendadas y conocidas en el medio. Todos pasan por un proceso de selección en el que se revisa experiencia, conocimientos y antecedentes.

¿Cómo solicito un servicio?

  1. Puedes hacerlo descargando la App o desde aquí en el website por la pestaña “Solicita un Servicio”.
  2. Sobre el menú principal, escoge al profesional que necesitas. (Enfermera(o), o Auxiliar de enfermería).
  3. Click en “Añadir nueva dirección” y completa la información.
  4. Click en Añadir nuevo paciente y completa la información.
  5. Escoge fechas, horas y duración del servicio.
  6. Click en Checkout.
  7. Click en Selecciona un método de pago, completa la información y selecciónalo.
  8. Click en Realizar pago.
  9. En minutos recibirás una notificación con los datos del CUIDADOR que asistirá a tu servicio. También puedes verlo en Mis Servicios haciendo Click sobre cada solicitud.

¿Cómo puedo hacer algún cambio después de solicitar un servicio?

Comunícate telefónicamente con el centro de servicios al 319-7280767.

No estoy conforme con el CUIDADOR, ¿cómo puedo cambiarlo para próximos servicios?

  1. Al finalizar el servicio, ingresa a “Mis Servicios.”
  2. Click sobre el servicio al que asistió el CUIDADOR.
  3. Click en “Calificar Servicio”.
  4. Califícalo con 1 estrella, elige bloquear a esta persona y en Comentarios por favor escribe tus motivos. Esta parte sólo la podemos leer nosotros y el CUIDADOR no se enterará.

¿En cuánto tiempo recibo los datos del CUIDADOR que me atenderá?

Recibirás una notificación en minutos cuando tu solicitud esté completada totalmente, puedes revisar el estado de la misma en Mis Servicios. Aquí también podrás ver los datos del CUIDADOR que atenderá el servicio. Si pasados 30 minutos no has recibido ninguna notificación o respuesta, por favor comunícate al 319-7280767.

Me gustó el CUIDADOR y quiero seguir con ella(él) para próximos servicios.

Al finalizar el turno haz Click en “Finalizar Servicio” y escógelo como favorita(o). Cuando realices el pago de tus próximos servicios, solamente ella(él) recibirá las notificaciones de trabajo y tendrá 1 hora de exclusividad para confirmarlos.

Sino sabes cómo hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Al finalizar el servicio, Ingresa a “Mis Servicios”
  • Click en “Anteriores”.
  • Click sobre el turno que la persona atendió.
  • Click en “Calificar Servicio”.
  • Califícalo con 5 estrellas y Click en “Enviar”.
  • Ingresa a “Mis Favoritos” y revisa que aparezca el nombre del CUIDADOR.

Si necesitas pedir servicios que ella(él) no pueda atender, debes eliminarlo de tus favoritos.

¿Cómo elimino a un CUIDADOR de Mis Favoritos?

Ingresa a Mis favoritos y haz Click sobre el basurero.

¿Cómo referir Cuida2 a un amigo?

  1. Ingresa a “Refiere”.
  2. Click en “Compartir” y escoge la manera en que le enviarás tu código al referido.
  3. El referido deberá realizar el pago de su próximo servicio utilizando tu código de descuento en “Añadir cupón” antes de pagar.